Banco Sabadell » 1 Resultados encontrados

Banco Sabadell

Banco Sabadell el cuarto grupo bancario privado español integrado por diferentes marcas que le permiten abarcar todos los ámbitos del negocio financiero. Cuenta con una red de más de 1800 oficinas y más de 10500 empleados. Cotiza en bolsa y forma parte del IBEX 35.
El Banco Sabadell tradicionalmente ha sido un banco con una clientela principalmente empresarial gracias a su profesionalidad y calidad de servicio. Actualmente, tras la adquisición de varias entidades está accediendo con fuerza también al mercado particular gracias a su producto estrella: la Cuenta Expansión, una cuenta sin comisiones, con tarjetas de débito y crédito gratis y que te da acceso a importantes ofertas y descuentos.
-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  •  
    Cuenta Expansión de Banco Sabadell ahora sin comisiones ni gastos y con tarjetas gratis
    Oferta Permanente 
    +4 -0

    Cuenta Expansión de Banco Sabadell ahora sin comisiones ni gastos y con tarjetas gratis

    Descubre ahora una de las mejores cuentas bancarias del mercado: La Cuenta Expansión del Banco Sabadell. Se trata de una cuenta sin comisiones de ningún tipo, sin gastos ni contratos de permanencia. Una cuenta a tu medida con múltiples ventajas a la que podrás acceder domiciliando tu nómina o pensión. OLVÍDATE DE LAS COMISIONES: Sin cuotas de mantenimiento, transferencias gratuitas, ingresos de cheques gratis, tarjeta de crédito y debito gratis, reintegro en cajeros Servired gratis, devolución del 3% de los recibos domiciliados, descuentos del 2% en carburantes, banca online y todo el rigor, calidad de servicio y profesionalidad del Banco Sabadell. Infórmate ahora online y empieza a disfrutar de sus ventajas !!