Barceló Hoteles » 3 Resultados encontrados

Barceló Hoteles

Barceló Hoteles es una de las compañías hoteleras líder del mercado español y de las 25 mayores del mundo. Barceló Hoteles dispone de más de 140 hoteles en oferta y cerca de 38.000 habitaciones repartidos en 17 países de todo el mundo. Se tratan de hoteles de referencia en cuanto a calidad, todos ellos de 4 y 5 estrellas entre los que podemos encontrar resorts de lujo con un todo incluido, hoteles turísticos en los principales destinos vacacionales, hoteles urbanos de diseño en Europa, América Latina y Norte de África y varios hoteles de lujo en entornos privilegiados como el caribe,...

Barceló Hoteles (Barceló Hotels & Resorts) pertenece al Grupo Barceló que fue fundado hace más de 80 años en Palma de Mallorca. Hoy en día es toda una referencia en calidad en todo el mundo y cuenta con una plantilla en torno a los 23.000 trabajadores. Además de la línea de negocio de Barceló Hoteles, el grupo cuenta también con más de 400 agencias de viajes repartidas en 22 países.

Barceló Hoteles es la mejor opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones o en tus viajes de negocios. Hoteles de la máxima calidad, cuidando hasta el mínimo detalle y para que tengas una estancia inolvidable. En la web de Barceló Hoteles podrás encontrar las mejores ofertas para reservar tu hotel con el mejor precio garantizado: Hoteles todo incluido, resorts, hoteles para bodas y para tu luna de miel, hoteles de lujo, en la playa o en la ciudad y en los mejores destinos como España, México, la República Dominicana, Cuba, Marruecos, Turquía, Estados Unidos, Italia, República Checa,... Descubre aquí las mejores ofertas, promociones y cupones de descuento de Barceló Hoteles y disfruta de la mejor experiencia y ya verás como repites!

-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  •  
    Barceló Punta Umbría: Ofertas especiales en este hotel de ensueño
    Oferta Permanente 
    +7 -3

    Barceló Punta Umbría: Ofertas especiales en este hotel de ensueño

    El Barceló Punta Umbría es un increíble hotel de 4 estrellas situado en una ubicación de ensueño en la costa de Huelva. Descubre este hotel de diseño, abanderado de la calidad de Barceló Hoteles, y con un marcado estilo andaluz, unas increíbles vistas al mar y un amplio catálogo de excelentes servicios incluidos. Ahora podrás disfrutarlo por mucho menos de lo que piensas con estas ofertas especiales disponibles solamente por tiempo limitado y exclusivas del Barceló Punta Umbría: Descuentos para niños, ofertas especiales para parejas y escapadas románticas, promociones en servicios,... Consulta aquí las promociones vigentes y prepárate para disfrutar del hotel Barceló Punta Umbría situado al lado de una extensa playa virgen entre el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva de Marismas del Odiel. El Barceló Punta Umbría Mar es un hotel muy especial y ha sido reconocido con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. Aprovecha estas ofertas y disfrútalo al mejor precio. Resérvalo ya online!!

  •  
    Barceló Hoteles: Ofertas Especiales Por Tiempo Limitado
    Oferta Permanente 
    +2 -1

    Barceló Hoteles: Ofertas Especiales Por Tiempo Limitado

    Descubre aquí las mejores ofertas de Barceló Hoteles disponibles solamente por tiempo limitado y a través de la página Web de Barceló.com. Se trata de una selección de ofertas vigentes actualmente y disponibles solamente por tiempo limitado con los mejores precios, descuentos y promociones exclusivas. Reserva en Barceló Hoteles tu estancia en los destinos más paradisíacos, en los mejores resorts de lujo o en los hoteles urbanos de diseño de la cadena Barceló y disfruta de la máxima calidad ahora por mucho menos de los que piensas. Accede a esta oferta y consigue descuentos directos de hasta el 40% en una selección de los hoteles Barceló, promociones para que tus niños tengan la estancia gratis, ofertas estacionales y mucho más.

  • Barceló Hoteles - Cupón de Descuento del 5% en todos los Hoteles Barceló
    Expirado hace 2 años 
    +6 -0

    Barceló Hoteles - Cupón de Descuento del 5% en todos los Hoteles Barceló

    Los hoteles de la máxima calidad, perfectos para tus vacaciones o para tus viajes de negocios están en Barceló Hoteles. Más de 140 hoteles impresionantes, repartidos por todo el mundo, te están esperando. Aprovéchate ahora de esta oferta exclusiva de Barceló Hoteles y llévate este cupón de descuento del 5% que te permitirá reservar online tu hotel al mejor precio. En Barceló Hoteles disfrutarás de hoteles y resorts con todo incluido, hoteles en primera línea de playa, hoteles de lujo, hoteles urbanos de diseño y muchos más servicios que harán tu estancia inolvidable. Accede ahora a esta oferta y podrás utilizar tu cupón de descuento en la web de Barceló Hoteles en cualquiera de los hoteles. La promoción es válida hasta el 31/12/2015.