Booking » 6 Resultados encontrados

Booking

Booking es el líder mundial en reservas de alojamiento online. Desde su inicio en 1906 ha experimentado un exitoso crecimiento hasta contar en la actualidad con más de 5500 empleados y con oficinas en más de 50 países de todo el mundo. Diariamente se reservan en la web de Booking más de 475.000 alojamientos, ayudando a todos los viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos de todo el mundo sea cual sea su presupuesto.

Booking ofrece y garantiza los precios más bajos en todo tipo de alojamientos, desde pequeños alojamientos familiares y casas rurales hasta los principales hoteles del mundo y las suites de 5 estrellas más lujosas. Booking no cobra ningún cargo de gestión y garantiza una reserva segura y totalmente fiable. Disfruta ahora de las mejores ofertas y descuentos en tu reserva de hotel o alojamiento con la máxima sencillez y total confianza.

-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  •  
    Booking Hoteles: Ofertas de Exclusivas por Tiempo Limitado
    Oferta Permanente 
    +30 -11

    Booking Hoteles: Ofertas de Exclusivas por Tiempo Limitado

    Descubre la mejor selección de ofertas exclusivas en Booking Hoteles y reserva tu hotel a un precio increíble que solamente estará disponible por tiempo limitado. Booking es el líder mundial en el que podrás encontrar el mayor catálogo de hoteles en oferta con el precio mínimo garantizado y con miles de comentarios de clientes que te permitirán escoger con total confianza el hotel que mejor se adapta a tus gustos. Descubre ahora esta promoción y encuentra en Booking hoteles en todo el mundo con ofertas exclusivas que te permitirán obtener importantes descuentos pero que solo están disponibles por tiempo limitado. Selecciona el destino y las fechas de tu viaje y déjate sorprender por los hoteles que Booking tiene preparados para ti por mucho menos de lo que piensas.

  •  
    Booking Apartamentos: Ofertas en más de 75.000 apartamentos.
    Oferta Permanente 
    +6 -0

    Booking Apartamentos: Ofertas en más de 75.000 apartamentos.

    Si quieres reservar un apartamento para alojarte durante tus vacaciones, las mejores ofertas están en Booking Apartamentos, la sección de Booking exclusiva para la reserva de más de 75.000 apartamentos en todo el mundo. Déjate sorprender por el amplísimo catálogo de apartamentos listos para reservar y al mejor precio garantizado de Booking. Apartamentos ideales para viajes en grupo, familias que viajan con niños, para llevarte tus mascotas o para tus reuniones de negocios. Los mejores destinos como Barcelona, París, Roma, Londres, Dubrovnik, Lisboa, Viena, Moscú, Río de Janeiro,... y con todas la comodidades para un alojamiento perfecto: cocinas equipadas con electrodomésticos, amplias estancias, apartamentos de diseño, apartahoteles,... En Booking podrás reservar los mejores apartamentos en oferta y siempre acertarás gracias a los comentarios de clientes que han estado antes alojados en el mismo lugar. Accede a la oferta y reserva ya tu apartamento en Booking.

  •  
    Ofertas de última hora en Booking y ahorra hasta un 50% en tu reserva de hotel.
    Oferta Permanente 
    +73 -44

    Ofertas de última hora en Booking y ahorra hasta un 50% en tu reserva de hotel.

    Te damos acceso a las mejores ofertas exclusivas de última hora en Booking para tu reserva online de hoteles y alojamientos. Ahorra hasta un 50% sobre los precios más bajos que ya ofrece esta web. Ofertas relámpago y descuentos en hoteles de más de 117 países del mundo.

  •  
    Booking Madrid: Reserva tu Hotel al Mejor Precio Garantizado
    Oferta Permanente 
    +6 -2

    Booking Madrid: Reserva tu Hotel al Mejor Precio Garantizado

    Si quieres reservar hotel en Madrid y buscas el mejor precio lo vas a conseguir con Booking, la plataforma líder mundial en reserva de hoteles y la mejor valorada por los usuarios. Booking te trae las mejores ofertas en hoteles de Madrid con más de 900 alojamientos disponibles a precios sin competencia, nadie te da más por menos. Una amplísima selección de hoteles te espera en la sección Booking Madrid en la que podrás localizar fácilmente el hotel que mejor encaje en tus necesidades ya sea por negocios, para disfrutar de tus vacaciones y para una escapada de fin de semana. Con Booking siempre acertarás gracias a los comentarios y opiniones de los hoteles de Madrid que han hecho otros clientes que han estado antes en cada hotel. Escoge la fecha de entrada y salida y el número de huéspedes y Booking te presentará las mejores ofertas con el mejor precio garantizado. Si encuentras el mismo hotel a un precio más bajo en cualquier otra web, Booking te lo iguala. ¡Descubre las ofertas de Booking Madrid y no las dejes escapar!

  •  
    Booking Barcelona: Ofertas de Última Hora en Hoteles a Precios Increibles
    Oferta Permanente 
    +6 -2

    Booking Barcelona: Ofertas de Última Hora en Hoteles a Precios Increibles

    ¿Buscas un hotel en Barcelona y quieres el mejor precio? Te vas a sorprender con las ofertas de última hora de Booking, la web líder mundial de reservas de hotel que te ofrece las mejores promociones en hoteles de más de 50 países y como no, también en Barcelona, la preciosa y cosmopolita ciudad condal. Las ofertas de última hora de Booking Barcelona ¡son increíbles! Precios sin competencia y con la garantía de Booking y las opiniones reales de clientes que han estado antes en cada hotel. No dejes escapar estas ofertas de hoteles de Barcelona exclusivas de Booking y disponibles por tiempo limitado.

  •  
    Reserva tu hotel o alojamiento en Booking al mejor precio garantizado.
    Oferta Permanente 
    +24 -15

    Reserva tu hotel o alojamiento en Booking al mejor precio garantizado.

    Booking, la web líder mundial en reserva de hoteles te ofrece las mejores ofertas y descuentos en más de 300.000 alojamientos en 41.000 destinos de todo el mundo y ahora te garantiza el precio mínimo en tu reserva online. Con Booking tu reserva 100% segura con el mayor catálogo online de hoteles, sin cargos de gestión al precio más bajo.