La Nevera Roja » 1 Resultados encontrados

La Nevera Roja

La Nevera Roja es el portal líder en España para pedir online comida a domicilio en tu zona. En "La Nevera Roja" podrás encontrar actualmente más de 6000 de los mejores restaurantes en España y conseguir descuentos de hasta el 70% en tus pedidos de comida a domicilio.

El pedido online es muy sencillo: introduces tu dirección y La Nevera Roja se encargará de presentarte los restaurantes disponibles en tu zona que pueden servirte comida a domicilio. Podrás filtrar los resultado por el tipo de comida que más te apetezca en cada momento (comida americana y hamburguesas, sushi y comida japonesa, comida china, comida vegetariana, kebab, pizzas y pasta italiana, comida mexicana, tapas, postres, dulces y mucho más). Podrás ver las diferentes ofertas disponibles y valorar a que restaurante prefieres pedir tu comida a domicilio. Gracias a la abundante información sobre cada restaurante que te proporciona La Nevera Roja podrás ver todos los detalles del restaurante y además puedes consultar las valiosas opiniones de anteriores usuarios de La Nevera Roja y así conocer la experiencia con cada restaurante en cuanto a precio, rapidez en la entrega, calidad de la comida,...

La Nevera Roja es un portal que inició su actividad en 2012 y ya está consolidado a día de hoy como un proyecto de éxito en el mercado online de comida a domicilio en España. Con una facturación de 15 millones de euros y una plantilla de 19 empleados a día de hoy, las expectativas de crecimiento de La Nevera Roja son elevadas y esta empresa ya ha adquirido a varios competidores locales en diferentes ciudades. Gracias a sus importantes ofertas, descuentos y promociones en comida a domicilio y también a la facilidad y comodidad de su plataforma web, La Nevera Roja cuenta con la confianza de más de 200.000 clientes y sus ventas aumenta a un ritmo de crecimiento superior al 600%. No dejes pasar esta oportunidad y descubre por qué La Nevera Roja es la mejor forma de pedir online comida a domicilio.

-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  • La Nevera Roja: Cupón de Descuento del 10% en pedidos de comida a domicilio.
    Expirado hace 3 años 
    +3 -0

    La Nevera Roja: Cupón de Descuento del 10% en pedidos de comida a domicilio.

    Para pedir comida a domicilio la forma más cómoda, barata y de confianza es hacerlo en la web de La Nevera Roja, el portal líder en España en pedidos de comida a domicilio en tu zona. Y ahora puedes hacerlo ahorrando además un 10% adicional gracias a este cupón de descuento exclusivo de La Nevera Roja disponible hasta el 30/09/2014, que te permitirá pedir comida en los mejores restaurantes de tu ciudad a un precio sin competencia y que te la lleven cómodamente a casa, rápido y a tu gusto. Accede a la oferta, copia él código del cupón de descuento de La Nevera Roja y solo tendrás que introducir tu dirección, seleccionar el tipo de comida que quieres y ver las mejores ofertas disponibles en los restaurantes de tu zona. Podrás ayudarte de las opiniones de otros clientes anteriores y conocer sus valoraciones sobre el precio, la rapidez en la entrega y la calidad de la comida. No lo dudes más y aprovecha ahora esta promoción de La Nevera Roja, el portal líder o comida a domicilio online en España!