Más Móvil » 1 Resultados encontrados

Más Móvil

Más Móvil es un operador móvil virtual low cost que ofrece servicios de telefonía móvil y tarifas de internet móvil a bajo precio. Se trata de una marca registrada de la compañía MÁSMÓVIL Telecom 3.0 S.A. cuya sede principal está en Barcelona y que está presente en el mercado español desde el año 2008.

Más Móvil es hoy en día una empresa sólida con un amplio crecimiento año tras año gracias principalmente a sus tarifas económicas. Se anuncia como el operador de telefonía móvil más económico en España y ofrece a sus clientes un ahorro con respecto a otros operadores de aproximadamente el 50% en sus tarifas de telefonía móvil e internet móvil. Con Más Móvil no hay permanencias ni obligaciones ocultas. Sus tarifas son sencillas, claras y sin letra pequeña. A nivel de cobertura en España alcanzan el 99% del territorio dado que utilizan la misma red de la operadora Orange y su departamento técnico está situado en Madrid.

Con Más Móvil puedes conseguir las mejores tarifas en oferta: Llamadas a 0 céntimos, las mejores tarifas para llamadas internacionales, permiten el uso de aplicaciones como Skype, bonos de internet baratos de hasta 10 Gb mensuales, tarifas prepago, tarifas roaming económicas y mucho más. Descubre Más Móvil y encuentra la mejor tarifa para hablar por el móvil y navegar por Internet al mejor precio.

-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  •  
    Más Móvil Tarifa Cero para hablar y navegar al mejor precio
    Oferta Permanente 
    +3 -0

    Más Móvil Tarifa Cero para hablar y navegar al mejor precio

    Descubre la Tarifa Cero de Más Móvil y podrás hablar por el móvil y navegar por internet con la tarifa más barata del mercado: Llamadas a 0 céntimos el minuto los 5 primeros minutos de cada llamada + establecimiento de llamada de 18,15 céntimos (IVA incluido) y podrás navegar desde tu móvil con un bono de 1 Gb mensual. A partir del minuto 6 solamente pagas 3,63 céntimos por minuto (IVA incluido). Todo esto por 6,05 € al mes (IVA incluido) y si necesitas un bono mayor de internet puedes escoger hasta 5 Gb por muy poco. Pásate ya a Más Móvil y disfruta de las mejores tarifas al mejor precio y sin compromiso de permanencia!