Nominalia » 1 Resultados encontrados

Nominalia

Nominalia es uno de los mejores proveedores españoles para el registro de nombres de dominio, planes de correo electrónico, hosting o alojamiento web y servidores virtuales y servidores dedicados. Nominalia lleva en el mercado desde el año 1999 y cuenta con la confianza de miles de clientes en España que avalan la calidad de su servicio.

Nominalia pertenece a la empresa Nominalia Internet S.L con sede operativa en Barcelona. Desde el año 2006 forma parte del italiano Grupo Dada, uno de los mayores proveedores de servicios de Internet en Europa con presencia en Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Irlanda,... Este grupo cuenta en la actualidad con cerca de medio millón de clientes y gestiona más de 1.700.000 dominios de distintas extensiones.

Nominalia es una compañía fiable y con gran experiencia, de hecho fue el primer registrador español acreditado por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) que es la entidad responsable a nivel mundial de la gestión de direcciones IP y nombres de dominio. Nominalia también fue uno de los primeros agentes registradores de dominios.ES.

Con Nominalia puedes tener todos los servicios que necesitas tanto a nivel personal como profesional para una adecuada presencia en Internet: registro de dominios de múltiples extensiones ( .com, .es, .net, .org, .eu, .jobs, .travel, .biz, .uk, .fr, .it, .pt,...), servicio de correo electrónico, los mejores planes de hosting para alojar tu web según tus necesidades, servidores virtuales con recursos garantizados, servidores dedicados que ofrecen el máximo rendimiento, seguridad y disponibilidad para proyectos profesionales,... Deja tu web o tienda online en las mejores manos: las de Nominalia.

-->

  1. Todos
  2. Activos
  3. Expirados
  •  
    Nominalia: Hosting Fiable a Buen Precio y con Dominio Gratis
    Oferta Permanente 
    +3 -1

    Nominalia: Hosting Fiable a Buen Precio y con Dominio Gratis

    Nominalia te trae los mejores planes de hosting para tu web o tienda online: Alojamiento web fiable de alto rendimiento y máxima disponibilidad. Nominalia es una de las mejores plataformas de hosting en el mercado español y es una solución perfecta para alojar la web o la tienda online de tu negocio. Olvídate de proveedores extranjeros, servidores saturados, lentitud, caídas de tu web o un mal soporte técnico. Nominalia no es el proveedor de hosting más barato pero sí ofrece unos precios ajustados y es de los que ofrecen un mejor servicio en España. Descubre aquí sus mejores ofertas de hosting y llévate tu nombre de dominio gratis. Con Nominalia tendrás un buen servicio, seguridad, tu web siempre disponible y las herramientas de administración más sencillas e intuitivas.